Tenían un Plan B

 Tenían un Plan B

Tenían un Plan B

Chencho y Maldy, conocidos en el mundo de la música como Plan B, fueron uno de los dúos de reggaetón más reconocidos a nivel internacional, por canciones como Fanática sensual, Si no le contesto, Frikitona, entre muchos otros éxitos que los llevó a la cima.

Pero desde hace aproximadamente 2 años escuchamos en emisoras de radio y en plataformas online, que uno de los integrantes de esta agrupación musical viene lanzando canciones en solitario y con el nombre artístico de Chencho Corleone; y es ahí donde nos preguntamos ¿Qué pasó con Plan B?

En 2018 y luego de 3 discos con canciones muy pegadas en la radio, deciden separarse para realizar proyectos como solistas; dice Maldy “Después de estar en un dúo durante tanto tiempo, he llegado a amar mi independencia recién descubierta como artista y la libertad que tengo para hacer las cosas a mi manera”.

Aunque muchos fueron los rumores de una ruptura, solo es un receso que los dos artistas decidieron tomar, pero no descartan en un futuro volver a reunir el Plan B.

Escrito Por: @Julianpuentesdj

Imagen tomada de: https://www.youtube.com/channel/UCSBilL6FoaKp-RsfYvseHBQ Canal oficial de Plan B