BAD GYAL Y ANITTA LANZAN VIDEO SENSUAL DE SU SENCILLO “BOTA NIÑA”

 BAD GYAL Y ANITTA LANZAN VIDEO SENSUAL DE SU SENCILLO “BOTA NIÑA”

Bad Gyal estrena su nuevo video musical “Bota Niña,” parte de su álbum debut, La Joia’,junto a la artista Anitta. ‘La Joia’ es un proyecto que personifica su esencia artística y marca su esfuerzo más ambicioso hasta la fecha. El álbum lleva a los oyentes en un viaje inmersivo y artístico inspirado en las sensaciones evocadas por una joya, que simboliza fuerza, riqueza y belleza. ‘La Joia’ incluye la producción de El Guincho, MAG, Nely El Arma Secreta, Sky Rompiendo, Scott Storch y Merca Bae, entre otros.

Dirigido por Didi Domenech, “Bota Niña” es el segundo video musical luego de “Perdió Este Culo”. En el video, Bad Gyal y Anitta muestran la misma confianza que en su presentación de la 36ª entrega anual de Premio Lo Nuestro que se llevo a cabo el mes pasado. Sobre la grabación. Bad Gyal dice “Me encanta seguir explorando el universo visual de ‘La Joia’ y sobre todo de la mano de Anitta en el nuevo vídeo de Bota Niña. No quería perder la oportunidad de juntarme con ella en un vídeo cuando coincidimos en Miami, siento que es una mujer súper potente en cámara. El videoclip es sensualidad, calor, fuerza… plasma perfectamente nuestra esencia. Estoy super agradecida de haber compartido esto con ella”.

‘La Joia’ presenta colaboraciones con otros artistas talentosos, incluyendo AnittaMyke TowersÑengo FlowQuevedo y Morad, entre otros. Así mismo, el álbum incluye su éxito del 2023, “Chulo Pt 2”, con Tokischa y Young Miko, además de ofrecer una única experiencia musical, que abarca temas de reggaetón y dancehall como “Mi Lova” con Myke Towers“Bad Boy” con Ñengo Flow y temas más profundos de Dancehall como «La Que No Se Mueva» con Tommy Lee Sparta y «Perdió Este Culo».

Escrito por: Universal Music Group

Reeditado por: @JulianPuentesDj

Chequea el vídeo a continuación: