Andrew Garfield, abierto a volver a protagonizar Spider-Man

 Andrew Garfield, abierto a volver a protagonizar Spider-Man

Recientemente, fue entrevisto Andrew Garfield, actor quién interpreta a Peter Parker( The Amazing Spiderman 1 y 2), (Spiderman No Way Home), e hizo saber el amor que este le tiene al personaje arácnido.

El actor no solo dejo una entrañable actuación en estas 3 películas anteriores, si que no que despertó diferentes reacciones en el publico internacional no solo por las icónicas escenas que despertó en No Way Home, si no por el amor y sentido del humor que este le aporta al personaje de Peter Parker.

Sin embargo, el actor Ingles también conocido por dar la actuación a Jonathan Larson en Tik Tik Boom!!, dejo algunos secretos y comentarios de lo hecho en la última cinta de Spider-Man, donde pudimos ver por primera vez en pantalla a un multiverso de Spider-Man en live action.

“Estuvimos grabando  durante dos semanas, Tobey y yo, pero creo que nos las arreglamos para lograr algo que no fuera solo aparecer y decir: ‘¡Hola! ¡Adiós!’, como sanar el momento más traumático de su propia vida haciéndolo por su hermano menor. Asegurándose de que él no tuviera el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso”, menciono el actor.

Se le preguntó si existe la posibilidad de volver a interpretar a nuestro amigable vecino en las pantallas de cine:

“Quiero decir, sí, definitivamente estoy abierto a algo si no es forzado. Peter y Spider-Man, estos personajes tienen que ver con el servir y ayudar, por el bien común y los fans. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaré tomar prestado el marco moral de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más esta historia, me sentiría seguro y confiado en mí mismo”, agregó.