AITANA SORPRENDE EN EL FESTIVAL DE SAN REMO

 AITANA SORPRENDE EN EL FESTIVAL DE SAN REMO

AITANA continúa consolidando su estatus de estrella internacional. El público del 74° Festival de la Canción Italiana de San Remo enloqueció al ver a AITANA salir al escenario junto a Sangiovanni, inaugurando la gala, para interpretar una versión muy especial de “mariposas» en italiano y español. Un éxito que consiguió ser número 1 en radio durante 6 semanas y certificado actualmente con 6 discos de Platino en España.

El Festival de San Remo es sin duda uno de los festivales de música más importantes de Italia y de Europa. La edición de este año está batiendo todos los récords consiguiendo picos de audiencia de hasta 15 millones de espectadores. Una cita obligatoria para todos los fans del pop y Eurovisión.

AITANA no para de sumar hitos y esta actuación es uno más. Una actuación espectacular en la que se pudo apreciar la complicidad entre ambos artistas. El propio Sangiovanni tuvo unas palabras muy bonitas el día anterior al declarar en una entrevista lo siguiente: “He elegido llevar la versión española de «Farfalle» porque quería reconocer a Aitana todo lo que ha hecho por mí permitiéndome llevar mi música a otro país. Creo que no hay mejor manera de devolverle ese favor que en el escenario de San Remo”.

AITANA tiene un año muy ambicioso por delante con una gira de festivales nacionales que la llevará de nuevo a Centro América y que finalizará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 28 de diciembre de 2024 con un histórico SOLD OUT.

Escrito por: Universal Music Colombia, editado por @JulianPuentesDJ

Conoce su música a continuación: