Mar 03

Nuevas Reglas En El Futbol

A partir del 1 de junio cambian algunas reglas para el fútbol mundial, entre ellas cuando se va a cobrar un penalti si el arquero, los postes o el travesaño desvían el balón se da por finalizada la jugada y se dará saque de arco.
Los goles con la mano serán anulados, tanto por parte de quien los marque como por quien participe de la jugada con una mano.
Antiguamente el árbitro contaba como parte del campo y si este marcaba un gol era validado, ahora cuando el árbitro toque el balón, se deberá dar un balón a tierra.
Dentro de la barrera no podrá haber ningún jugador del equipo contrario, pues este deberá a estar a una distancia mínima de 1 metro. En el saque de arco la pelota ya no tendrá que salir del área sino que está podrá ser disputada dentro de ésta después de ser jugada.
Y la última regla que a causado polémica es que los árbitros podrán mostrarle tarjetas amarillas y rojas a los cuerpos técnicos.
¿ Que te parecen están reglas? Comenta en este post o en nuestras redes sociales.
Fuente: Win sports
Imagen tomada de :https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/2225204-reglas-futbol-2019-international-board/amp/2225204

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.