Feb 02

Latinos Rompiendo en el Super Bowl

¡Y el sueño americano si se cumple! Esto se puede decir luego de ver la magnífica presentación de 4 latinos en el medio tiempo del super bowl, en los que 2 colombianos representaron nuestra tierra como debe ser.

 

Shakira como show principal, nos dejó un vez más con la boca abierta tras su inigualable movimiento de cadera, su show estuvo acompañado de bailarines caleños que le pusieron el sabor colombiano a la presentación, en los que interpretó temas como “loba”, “hips don’t lie”, “Whenever, Wherever” , y un plus entre “chantaje” y “i like it” con el trapero bad bunny.

 

Por otro lado Jennifer López también deslumbró en el escenario, mostrando sus atributos y dotes de baile, entregó un show acompañado de cientos de bailarines que complementaron el talento de la diva del Bronx. Sin igual jlo brillo, pero fue J balvin el que hizo espectacular el show, el paisa puso a bailar y a cantar su tema “mi gente” a todo el hard rock stadium, y demostro por que es uno de los artistas más fuertes del momento.

 

Sin duda, esta fue una noche que fuera del fútbol, se recordará como la noche LATINO GANG

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.