Ago 31

El Boom De La Reina Del Flow

A las noches del canal Caracol llego una historia que día tras día nos cautiva y que está rompiendo con todos los rating. Siendo la serie más vista de la televisión colombiana.
Les hablo de la Reina del Flow, una historia distinta a lo que por años los canales tradicionales nos han mostrado (aunque por algún lado tenían que meter el narcotráfico), La serie en si nos lleva al plano musical y más exactamente al boom innegable del Reggaetón hoy conocido como genero urbano.
Es por esto que la serie ha tenido tanta acogida, ya que el canal le ha apostado una producción diferente.
Las canciones compuestas por Manuel Turizo y Nicky Jam son letras con romanticismo y realidad que se alejan totalmente de las letras obscenas de las primeras canciones de este género que sonaron en radio.
Por otra parte el éxito de esta serie es que mezclaron el sueño de muchos jóvenes de ser cantantes con una realidad de sectores vulnerables dándoles una posible solución distinta al de las armas, las pandillas y las drogas
De esta forma le hago un reconocimiento a esta gran producción, reconocimiento que no daba hace mucho tiempo a un trabajo de la televisión colombiana tal vez desde la época de Yo soy Betty la fea.
Imagen tomada de https://www.caracoltv.com/…/la-reina-del-flow-llego-venezue…
Julian Puentes
Dj y locutor
Estudiante de comunicación social
Politécnico Gran colombiano

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.